Stamp


Stamp.

De unos cortes geométricos y futuristas con un alegre Paisley, adornados con la blusa vintage que borda las figuras estampadas de la falda de tubo, se puede sacar muchas conclusiones.
Esto es mas o menos lo que se puede apreciar a simple vista, pero me gusta más la supuesta confusión de Rubén, que creyó ver un estampado de sellos en la falda.
Puede que tenga que ver con la especie de patchwork que forman los estampados, da igual, siempre es mas interesante lo que no todo el mundo puede ver ¿No creéis?...
Lo que no se puede apreciar en las imágenes es el viento que nos molestaba, de ahí mi despliegue de peinados improvisados para que veías que también me hago recogidos.


Vintage Bluse / Skirt Asos / Zara Platform / London Market “Brick Lane” Earrings /  Susan Caplan  Ring



 R&N   Welcome Autumn  




Posted in .

11 Responses to Stamp

  1. pero que guapa!! me encanta el estampado

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la falda es preciosa! y Nerea sieeeempre taan guapa! y Rubén siempre haciendo fotones! jaja
    Estaba deseando ver el post que me tenian intrigadisima!
    Un post hiper genial, como vosotros

    Feliz semana!
    Xxx

    ResponderEliminar
  3. La falda es genial y la llevas perfecta!
    besos, Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. ¡Pelazo! Me encanta este look! Un beso:)
    http://fashionsailorblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. GREAT SKIRT LADY

    http://theguyinmilano.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  6. Que pasada de falda. Me flipa!

    http://www.rtgrtw.com/

    ResponderEliminar
  7. Os superáis en cada post chicos!

    Ella bellísima y las fotos preciosas!!

    J. Héctor <3

    ResponderEliminar
  8. Preciosa la falda, tiene un estampado precioso! Me encanta!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. La falda es una preciosidad! Nerea esta preciosa!

    ResponderEliminar
  10. ¡Que falda tan bonita! No se si es el corte o el estampado, supongo
    que la combinación de ambas cosas.
    Estás preciosa Nerea.

    Os mando un besito a los dos.
    Espero veros pronto. <3

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  11. Un look precioso Nerea! Me encanta esa camisa vintage!
    Besitos!

    Neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Copyright © 2013 . All rights reserved. - Sublime Pebbles Vintage .